Una web plural y participativa

¡Bienvenidos / Benvinguts al blog del Partido Popular de Callosa d'en Sarrià!

Un lugar en la Red de Redes con la voluntad clara de que participen tanto los afiliados como todo aquel que quiera en estas páginas y puedan tener un referente directo del Partido Popular en Callosa d'en Sarrià. A través de este rincón digital, trataremos de que estéis al corriente de lo que sucede, de las novedades del partido y trataremos además de que sea un foro común de participación para todos.

Juan Bautista Saval - Presidente del Partido Popular de Callosa d'en Sarrià.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Un sondeo sitúa la distancia PP-PSOE en 6,2 puntos

Las encuestas continúan reflejando cómo el PSOE acusa los efectos de la crisis y de episodios más recientes, como la desastrosa gestión del secuestro del "Alakrana". La debacle de los socialistas habría llevado al PP a situarse 6,2 puntos por encima. UPyD e IU también se benefician.

Fuente: Libertad Digital.- Según el sondeo, del que este sábado se hace eco La Razón, si hoy se celebraran elecciones generales el PP obtendría el 42,2 por ciento de los votos y el PSOE se haría con un 36 por ciento. La diferencia, así, se situaría en 6,2 puntos. La encuesta, elaborada por TNS Demoscopia para el grupo Antena 3, corresponde al mes de noviembre y apunta que el PSOE perdería 7,9 puntos respecto a 2008. El PP, mientras, sólo ganaría 2,3 puntos. Y es que no sólo los populares cosecharían votos a raíz de la debacle de los socialistas. UPyD e Izquierda Unida lograrían multiplicar sus votos. La formación de Rosa Díez triplicaría los suyos al pasar del 1,2 por ciento de apoyos al 3,3. Mientras, Izquierda Unida lograría mejorar en algo sus resultados ya sin el liderazgo de Gaspar Llamazares y avanzaría hasta el 4,4 por ciento de los votos, seis décimas más que en 2008. En el sector nacionalista habría pocos cambios: CiU se mantendría en el tres por ciento de los votos y PNV, ERC y BNG experimentarían ligeros descensos de alrededor de una décima. Según el sondeo, sí habría cambios en el voto en blanco: un cuatro por ciento de los ciudadanos se decantarían por esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario