El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha presentado recientemente la creación de la comisión de Nuevas Tecnologías para llegar a todos los ámbitos de la sociedad valenciana y mejorar así las necesidades de los ciudadanos de la Comunitat. Esta iniciativa tiene el objetivo de "incidir en el desarrollo de las nuevas tecnologías como motor de desarrollo económico y social aportando ideas al Gobierno valenciano". Nuestro concejal en Callosa d'en Sarrià de Modernización e Innovación, Oskar García, formará parte de esta comisión.
El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, el conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando De Rosa, y el portavoz popular de Nuevas Tecnologías en Les Corts, César Sánchez, han presentado la creación de la comisión de Nuevas Tecnologías del PPCV, que será "transversal" y tendrá una estructura que irá "desde lo autonómico hasta lo local, pues estará distribuida en entes comarcales para llegar a los municipios más pequeños de nuestro territorio".
El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha aseverado que las Nuevas Tecnologías "son el principal recurso para ayudar, conocer y hablar con las personas", por ello, ha destacado que "desde el PPCV apostamos por comunicar, mientras que el PSPV y Zapatero apuestan por aislar a la Comunitat". Así, ha añadido que "desde el PPCV apostamos por la igualdad tecnológica para que todos seamos iguales ante las nuevas tecnologías mientras que los socialistas apuestan por una política sectaria de información, utilizando no sólo los servicios públicos, sino intentando también establecer una barrera de información entre aquellos territorios en los que gobierna el PSOE y en los que no".
El dirigente popular ha remarcado que el objetivo "no sólo es que la Comunitat sea un referente en las Nuevas Tecnologías y el acceso a ellas, nuestra región está y tiene que continuar estando en la vanguardia de las nuevas tecnologías tanto en el sector público y en privado", y además, ha destacado que "queremos convertir al PPCV en el partido más avanzado, más accesible, más abierto y más conectado a la sociedad valenciana del conjunto de las formaciones políticas".
Ventana de escucha y de comunicación
En este sentido, ha afirmado que "esto sirve, no solo para ofrecer una imagen corporativa, sino que es una ventana de escucha y de comunicación y, con ello, vamos a hacer que nuestro partido exprima al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías para hablar con las personas, porque las personas son lo más importante para nuestra formación". "Somos el partido de las personas y por ello vamos a ser el partido de las nuevas tecnologías. Somos el partido de la Comunitat y por ello tenemos que ofrecer a nuestra tierra lo mejor a través de la tecnología", ha subrayado.
Costa ha indicado que "nuestras reivindicaciones van a estar a través de esa ventana, pero también las de los ciudadanos porque hoy no se entiende una Comunitat sin el PP hablando con la gente como no se entiende a un PP sin establecer todos los mecanismos necesarios para que esa comunicación sea lo más eficaz posible".
Por su parte, el diputado autonómico César Sánchez ha destacado que "las nuevas tecnologías y la comunicación forman parte de nuestras vidas en la Comunitat, en España y en el conjunto del mundo, por tanto, es una necesidad que el PP, que ya estaba en la modernidad y en la vanguardia con una web dinámica y potente, pusiera en marcha una comisión que fuese capaz de trasladar al Gobierno valenciano y a la sociedad valenciana todas las ideas y propuestas que en esta materia tiene el PP, recogidas de los propios usuarios de estas nuevas tecnologías".
No hay comentarios:
Publicar un comentario